Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

Fundación Santa Bárbara realiza exposición de curso-taller de reciclaje

 

Por Mariela Henríquez - 15 de Agosto 2014

Santo Domingo.- Con gran éxito culmina el taller de manualidades y reciclajes auspiciado por la empresa SEABOARD,  a través de la Fundación Santa Bárbara a adolescentes de los sectores de Villa Francisca, Santa Bárbara, Timbeque y zonas aledañas.

Este curso-taller  fue impartido por la profesora Altabeira Vargas, quien con su entrega y dedicación, instruyó a personas de escasos recursos, quienes mostraron su interés y deseos de superación para aprender un oficio nuevo.

Estas clases fueron impartidas los días miércoles y viernes de cada semana, donde alrededor de 20 niñas y adolescentes, fueron beneficiadas de manera gratuita  aprendiendo a realizar los talleres entre los que podemos citar se encuentran: ambientadores, costureros, cofres y reciclajes.

La empresa de generación eléctrica SEABOARD, ha concentrado sus actividades de apoyo a las personas pobres residentes en el sector de Santa Bárbara  y zonas aledañas, donde a través de la Fundación, ha contribuido  a mejorar la calidad de vida de los comunitarios.

Miguel Nova, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Comunitarios destacó que el objetivo principal de la función de la Fundación Santa Bárbara, es ayudar a los más necesitados, a quienes siempre se les ha servido con amor y desinterés, subrayando el compromiso de amar y servir a los demás.

 

 

 

 

 

 

 

Login Form