Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

Maestro recibe diploma mediante beca auspiciada por SEABOARD

Por Mariela Henríquez - 01 Julio 2014

Santo Domingo, R.D. Con el respaldo de la empresa SEABOARD a través de la Fundación Santa Bárbara, el profesor Rafael Sención Peña logró obtener el diploma de Certificación Docente en la Universidad del Caribe, lo cual le permitirá impartir clases al nivel superior en las aulas estudiantiles.

El profesor Sención impartió clases de alfabetización por muchos años, formando parte de la gran familia de la Fundación Santa Bárbara y a través de la empresa SEABOARD, logró que cientos de personas de escasos recursos, pudieran ser alfabetizados.

A través del programa de educación que ofrece la Fundación a los moradores de los barrios Santa Bárbara, Villa Francisca y el Timbeque, Rafael Sención, obtuvo una beca que le permitió actualmente la empresa SEABOARD consciente de que  tienen una responsabilidad social de contribuir con el desarrollo de la educación, trabaja a través de su programa Psicológico, para resolver problemas de aprendizaje y de conducta, presentados por los estudiantes de Inicial y Básica de la comunidad de Santa Bárbara y Zonas Aledañas, los cuales se manifiestan en la deserción escolar sobre edad y repitencia. completar sus estudios dentro del magisterio.

Los aportes que viene desarrollando la empresa SEABOARD a través  de la Fundación Santa Bárbara, a diario son reconocidos por los propios ciudadanos de la comunidad.

 

 

 

 

Login Form