Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

SEABOARD dona viviendas a damnificados del Incendio

Por Mariela Henríquez - 21 Abril 2014

S.D. Con un gesto de solidaridad y fraternidad, la empresa SEABOARD a través de la Fundación Santa Bárbara, donó un proyecto habitacional de 21 viviendas a los damnificados del incendio ocurrido el pasado 27 de septiembre del 2013 en el sector del Timbeque, los cuales vivian como inquilinos en cuarterías en situaciones críticas.

Este proyecto se encuentra ubicado en el sector Los Frailes del Kilómetro 17 ½ de las Américas en Santo Domingo Este, donde se construyeron 21 casas para igual número de familias con los servicios básicos, cada vivienda cuenta con ventanas, cocina, baños, área de lavado, piso y energía eléctrica.

La empresa SEABOARD informó a través de Miguel Nova, Director de Comunicaciones y Responsabilidad Social, que esta inversión tiene un costo alrededor de RD$ 18 millones de pesos para reubicar en casitas a estos habitantes, lo que les permita una mayor calidad de vida y reafirmó con esto, su compromiso de responsabilidad social con los residentes de su entorno.

Asimismo Nova, ofreció las palabras de bienvenida en la inauguración de éste proyecto, acompañado del Rvdo. Padre Fermín Fermín quién junto a la Comision representada por la empresa SEABOARD y la Fundación, entregaron formalmente los títulos de las viviendas.  De su lado la bendión del acto estuvo acompañado por el Diácono Victoriano de la Crúz, quien dió apertura a la ceremonia.

La empresa SEABOARD y su Vicepresidente Armando Rodríguez, invierte mas de 27 millones de pesos de pesos en labores sociales en Santo Domingo Este y otras obras contempladas entre aceras y contenes, la reconstrucción de cañadas, reconstrucción de escalones, barandas, badén, multiusos y electricidad.  Además invierte mas de 30 millones de pesos en el sector salud realizando operativos médicos en varios puntos del país.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Presidente de la Junta de Vecinos del Timbeque, Patricio Cuello, quien agradeció a la empresa SEABOARD y al Sr. Armando Rodríguez, las obras sociales y el trabajo que vienen realizando para el bienestar de su entorno y exhortó a las demás empresas a realizar labores sociales que brinden una mejor calidad de vida hacia los mas necesitados.


Ver fotos de entregas de viviedas

Ver fotos del incendio y viviendas anteriores

Noticias Relacionadas

SEABOARD reubicará a los damnificados del incendio de villa Francisca

Login Form