Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

SEABOARD reubicará a los damnificados del incendio en Villa Francisca

Ver más fotos

SANTO DOMINGO, D.N. La empresa SEABOARD informó que reubicará en otro lugar a todas las personas que perdieron sus ajuares presumiblemente por un alto voltaje ocurrido a la 01:30 de la madrugada del pasado viernes en Villa Francisca (El Timbeque), Distrito Nacional.

La información la ofreció Miguel Amado Nova, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Comunitarios del Consorcio Energético, quien por instrucciones del Vice-Presidente Ejecutivo de la empresa energética SEABOARD, el Sr. Armando Rodríguez, dio declaraciones de que las personas que perdieron sus ajuares, serán beneficiadas con viviendas como solución rápida a este problema.

Informó además que a estas personas se les viene dando asistencia en coordinación con la Junta de Vecinos de esa comunidad desde el momento que ocurrió esta tragedia colectiva, ya que hay algunos niños y personas mayores que son de escasos recursos y que no tienen donde vivir.

Miguel Amado Nova, ofreció declaraciones de que a los afectados por el incendio se les está buscando la solución con gran rapidez, ya que ha sido de mayor preocupación para la empresa.

“El siniestro comenzó cuando las familias del sector dormían, lo que no les permitió luchar contra las llamas y salvar sus pertenencias, destruyéndose todo y gracias a Dios no hubo pérdidas humanas lo que nos tranquilizó un poco ya que esa zona es de alto peligro” destacó Nova.

Informó además, que desde hace tiempo a estas personas se le viene concientizando que no siguieran construyendo casuchas ya que esa área era de mucho peligro en virtud de que en esa zona, se encuentran justamente los tanques de combustible de la empresa SEABOARD.

“Justamente en ese lugar cruza una línea de alta tensión de 69,000 voltios  lo que constituye un eminente peligro a los ocupantes del área”, Informó Miguel Nova.

El Relacionador Público destacó que actualmente, la empresa Seaboard, a través de la Fundación Santa Bárbara está trabajando fuertemente para ayudar a la construcción de las viviendas de estos damnificados.





 

Login Form