Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

Seaboard entrega recursos al ASDE para obras sociales

SANTO DOMINGO ESTE, RD. Con una inversión de 27 millones de pesos la empresa energética Seaboard inicio su primer aporte para la construcción de varias obras sociales comunitarias en este municipio, para beneficiar a los residentes del sector El Dique.

El vicepresidente ejecutivo de Seaboard, Armando Rodríguez, entregó el 20% de la referida inversión, equivalente a 4 millones de pesos al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santo.

Al hacer entrega de dicho valor, el señor Rodríguez, dijo que con este aporte para estas obras sociales Seaboard reafirma su compromiso con las comunidades siempre en beneficio de los más necesitados.

Entre las obras contempladas para ser construidas están aceras, contenes, canaleta, y la reconstrucción de la cañada del referido sector.

Mientras que el alcalde Juan de los Santos, agradeció el gesto social y solidario con los comunitarios de esa importante comunidad El Dique, el cual fueron compensado por la construcción de un gasoducto de la empresa Seaboard, como aporte social.

El alcalde se comprometió a ejecutar de inmediato dichas obras, para satisfacer las demandas del referido sector. Destacó que la empresa  Seaboard ha dado ejemplo de responsabilidad social a través de su Fundación Santa Bárbara.

El acto de entrega de los recursos aportados por la empresa fue realizado en la Sala Capitular del cabildo local, y contó con la presencia del presidente de la Regional del Codia, Luis Manuel Jackson, Jeannette Medina, Vice- alcaldesa, Rocío Hidalgo, Presidenta del consejo de regidores, y otros funcionarios.





 

Login Form