Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

López Rodríguez valora aportes realiza Seaboard en comunidad Santa Bárbara


Ver video

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, elogió los esfuerzos que viene realizando durante 13 años la Fundación Pro Ayuda a la Comunidad de Santa Bárbara y Zonas Aledañas, en pro del desarrollo educativo, moral y social de los comunitarios de esta localidad.

El jerarca de la Iglesia Católica dijo durante la celebración de la misa de acción de gracias por el décimo tercer aniversario de la Fundación Santa Bárbara, que reconoce la labor de la empresa energética Seaboard, que apadrina esta Fundación social  que preside el  sacerdote Juan Pedro Arauzo.

Al hacer entrega de un  reconocimiento al vicepresidente ejecutivo de Seaboard,  Armando Rodríguez, junto a Monseñor Benito Ángeles, y el sacerdote   Juan Pedro Arauzo, el padre de la Iglesia Católica valoró el aporte que hace esta empresa en pro del desarrollo comunitario, y pidió a otras instituciones privadas imitar este gesto humanista y solidario.

Luego de recibir la placa de reconocimiento junto al señor Miguel Nova, director de Relaciones Públicas y responsabilidad social de la empresa Seaboard, el señor Armando Rodríguez agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los sectores del entorno y otras comunidades.

El señor Rodríguez dijo que cuando se hace el trabajo social con los comunitarios la satisfacción es grande y los beneficios son más para las empresas.

De igual manera,  Monseñor Benito Ángeles pidió al  empresariado a tener expresiones de conciencia social,  cuota y responsabilidad con las comunidades del entorno, sobre todo donde desarrollan su servicio y  producción.


 

Login Form