Sábado, 25 de Septiembre de 2021
   
Text Size

Realizan operativo médico en la comunidad de Los Alcarrizos

 

Ver video

LOS ALCARRIZOS, - La Fundación Pro Ayuda a la Comunidad de Santa Bárbara y Zonas Aledañas ofreció consultas médicas a cientos  de  munícipes de la comunidad de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

La iglesia Sagrado Corazón de Jesús fue el lugar donde los munícipes de Los Alcarrizos tuvieron la oportunidad de consultar especialistas médicos  que atendieron cada caso  de salud,  y  si requerían otro tipo de atención fueron remitidos a importantes centros de salud  de la Capital.

En la jornada médica se realizaron exámenes  de  medicina general y familiar, de pediatría, desparasitación, odontología,   vacunas, y se entregaron  medicamentos  gratuitamente.
Los munícipes también recibieron orientaciones sobre  la Leptospirosis, Malaria, y el Cólera,  enfermedades que son endémicas del país, por ser una zona tropical.

Los comunitarios de Los Alcarrizos junto al padre Kennedy Rodríguez agradecieron la realización del operativo  y exhortaron a la directiva de la Fundación a continuar ejecutando jornada médica  que contribuyen a mejorar  la salud de los dominicanos.

Los operativos médicos son unos de los principales objetivos  que realiza la  Fundación, y  desde hace más de una década  lleva alivio a  personas pobres de todo el país,  ofreciéndoles esperanza  y apoyo a  su padecimiento de salud.

 

 

 

Login Form